_MG_8685.jpg
Imagotipo TTMT 3.png

Es una marca que ofrece soluciones en evaluación, entrenamiento y terapia con su nombre en inglés Therapy-Testing & Medical Technologies.

Está enfocada al desarrollo y evolución de tecnologías para los profesionales de la salud, el área educativa, la evaluación y el entrenamiento deportivo.

Sin título-5.png
nino-sensorial.jpg
swimming-pool-rehabilitation-Baja.jpg

TROOM Cuenta con protocolos de aplicación para objetivos específicos.

 

Nuestros módulos o protocolos de tratamiento y evaluación, han sido diseñados por especialistas de cada área de aplicación, están basados en las metodologías y técnicas probadas utilizadas desde hace muchos años.

Estos protocolos se han tomado de conocimiento basado en evidencia e incorporan las mejores prácticas.

T-POOL es un sistema acuático dotado de herramientas terapéuticas.

 

Para el tratamiento a diversas afecciones, condiciones en pacientes o deportistas que requieran agua como agente de terapia o entrenamiento, utilizando las características físicas y químicas del agua, potencializando principalmente las siguientes áreas:

_MG_9439.jpg

TWALL es una herramienta única e innovadora de proyección interactiva.

Transforma una superficie en una experiencia visual e interactiva para el usuario. 

 

Estos sistemas pueden utilizarse sobre pisos y paredes generando elementos que hacen del lugar donde son instalados un foco de atención al público. 

TSENSOR es un sistema interactivo.

 

Que apoya el entrenamiento y la evaluación en ámbitos deportivos, educativos, terapéuticos y lúdicos; esta basado en unidades con sensores inalámbricos configurables controlados mediante una app que permite obtener, almacenar y visualizar las variables de cada unidad sensora, así como ejecutar protocolos mediante módulos de tratamiento, evaluación y entrenamiento.

_MG_8922.jpg
_MG_9407.jpg
Imagotipo TTMT 3.png

TT Medical Technologies reúne a especialistas médicos, ingenieros, diseñadores e investigadores, para desarrollar tecnologías que integran las prácticas existentes de terapia, evaluación y entrenamiento  (Testing-Training-Therapy), a través de sistemas que las potencializan.

NUESTRA MISIÓN

Desarrollar tecnologías que incidan para mejorar la calidad de vida de las personas, brindando a los profesionales médicos, paramédicos, entrenadores y  educadores, herramientas que potencialicen y faciliten su quehacer.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra intención es que esas herramientas y tecnologías se conviertan en factor de mejoría en los resultados terapéuticos, de entrenamiento, evaluación y del proceso enseñanza- aprendizaje a nivel global