EKSO BIONICS

Ekso

EXOESQUELETO PARA REHABILITACIÓN

 

 

EKSO GT™ es un exoesqueleto biónico que facilita la movilización temprana sobre el suelo para las personas con parálisis de las extremidades inferiores o hemiparesia.

EKSO Bionics a desarrolla y fabrica exoesqueletos biónicos activos que se colocan al usuario para trabajar en conjunto y mejorar la fuerza, la movilidad y la resistencia de pacientes con ciertas patologías neurológicas. Estos robots de asistencia tienen una variedad de aplicaciones en los mercados médicos, militares, industriales y de consumo. Permite que las personas con cualquier grado de debilidad en extremidades inferiores, incluyendo los que están paralizados, ponerse de pie y caminar.

El equipo EKSO GT permite a los usuarios de sillas de ruedas pararse y caminar, para tener una rehabilitación de funciones que se pierden al estar por tiempos prolongados en una silla de ruedas o acostados.

EKSO GT es un exoesqueleto de re-entrenamiento de la marcha para uso bajo supervisión médica por individuos con diferentes niveles de parálisis o hemiparesia debido a enfermedades neurológicas como el ictus, lesión de la médula espinal o enfermedad, lesión cerebral traumática y más. Con un buen manejo médico, por lo general facilita caminar a las personas con una amplia gama de lesiones del sistema motor; que puede incluir desde paciente con lesión en C7 hasta individuos con EVC.

  • Rehabilitación Neurológica
  • Lesión medular
  • ECV
  • Esclerosis Múltiple
  • Trauma craneoencefálico